LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 Carlos Santana debuta en el Festival Castell de Peralada con las entradas agotadas

 La leyenda de las seis cuerdas y su fantástica banda, han brillado con un concierto excepcional de más de dos horas de duración

  Santana, la mítica banda de rock and roll, ha hecho parada en el Festival Castell de Peralada en la que será la única actuación en Catalunya de su gira Divination Tour este verano. A punto de cumplirse cuarenta años de su legendaria y explosiva actuación en el festival de Woodstock

Santana ha demostrado en Peralada que sigue siendo una de las mejores bandas de toda la historia. El concierto comenzó con rigurosa puntualidad con Soul Sacrifice, una de las primeras composiciones de la banda. El concierto ha continuado con temas como Jingo, Oye Como Va, Samba Pa Ti, Mona Lisa, María, María, Corazón Espinado, finalizando el repertorio con Toussaint L'Overture. 

Carlos Santana, considerado uno de los mejores guitarristas del mundo, ha presentado un directo lleno de energía, con una cuidada iluminación y un escenario lleno de músicos de primerísimo nivel. El espectador del Auditorio Parc del Castell ha podido seguir de cerca los detalles del escenario gracias a una pantalla de leds de gran tamaño. El de hoy ha sido un concierto en el que Santana ha hecho enloquecer a sus seguidores con la mejor música dotada de un sonido genuino e inimitable, capaz de expresar un nivel de pasión y de soul equivalente a la carga sónica y legendaria de su guitarra.

Después de 14 temas, Santana ha sido sumamente generoso con treinta minutos de propinas. Peralada ha sido pues, testigo de una de las mejores lecciones vitales con un concierto lleno de luz y optimismo. Sus fans han vivido una mágica noche de rock y de mucho Santana con grandes canciones y de músicas de todo el mundo con un sello inimitable. Una divina experiencia digna de vivir al menos una vez en la vida. ¡Gracias Santana! 

 

 

Prensa y comunicación Festival de Peralada

9 de agosto de 2018

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es