LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 

 Pablo Alborán conquista el Palau Sant Jordi

        Pablo Alborán conquistó la noche de viernes 8 de junio el Palau Sant Jordi de Barcelona, lleno a rebosar, después de tres años sin actuar en la ciudad condal.El regreso de Pablo Alborán a los escenarios es ya una feliz realidad y se llama ‘Tour Prometo 2018’. Un espectáculo energético y de altura donde Pablo Alborán desgranó en Barcelona uno a uno, en directo, sus canciones de su cuarto disco de estudio.

Llenó el Palau Santg Jordi  y no decepcionó a los miles de fans que corearon y disfrutaron de sus canciones en el concierto que ayer noche ofreció Pablo Alborán dentro de su gira 'Prometo', que inició en marzo en Ciudad de México y prosigue por ciudades españolas. El cantante malagueño levantó los ánimos de sus seguidores desde que salió al escenario y no defraudó las expectativas de aquellos que ansiaban su retorno a las actuaciones en directo tras su retirada musical hace dos años.

 El concierto lo inició Pablo Alborán con la interpretación del single 'no vaya a ser' de su nuevo disco 'Prometo'. El artista, rodeado de multitud de luces y acompañado de una pantalla gigante, estuvo arropado durante toda la noche por un público que coreó las canciones de un repertorio que incluyó tanto canciones del nuevo disco como de los anteriores. A lo largo de la actuación el cantante agradeció al público barcelonés hacerle sentir como en casa y subrayó que cada vez que viene a Barcelona es un día especial que le hace recordar sus primeros conciertos. 

La noche deparaba sorpresas y es que en el tramo final del concierto Pablo cantó una parte de su famosa canción 'solamente tú' en catalán. El concierto concluyó con la participación de Rosalía como invitada sorpresa, que cantó junto al artista canciones como 'Prometo'.

Pablo Alborán celebró un segundo concierto este pasado sábado 9 de junio y dentro de la gira ofrecerá un nuevo concierto el próximo 21 de diciembre en el mismo Palau Sant Jordi. Una nueva oportunidad de disfrutar de la música del cantante en Barcelona.

 

Texto y Fotos – Elisabeth Clavero.

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es