LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 Karen Mendez y Mauricio Rivera presentan el gran éxito

 “No ha cambiado nada"

 “No ha Cambiado Nada” es el título del nuevo lanzamiento de Mauricio Rivera, en colaboración con la talentosa artista argentina Karen Méndez, una canción que fusiona el género urbano, con el pop y elementos del folclore de Colombia. La canción fue producida entre Colombia, México y Estados Unidos en donde el productor Andrés Sánchez ARSS resaltó los elementos de la musica urbana, latina y el pop en especial, en una canción que te invita a bailar y a pasarla bien en este verano de 2018. “No ha Cambiado Nada” feat. Karen Méndez llega de la mano y Universal Music España e Indica para volverse un himno entre los jóvenes, las discotecas, los bares, y en todos los playlist de las plataformas digitales de este 2018. Karen Mendez y Mauricio Rivera la han cantado juntos por primera vez en España en la gira de Romeo Santos, este pasado jueves en el Palau Sant Jordi.

¿ Qué ha supuesto para vosotros participar en la gira de Romeo Santos?

Karen Mendez. Quiero que sea un antes y un después de mi carrera, por todo lo que supone estar en un concierto de un artista tan popular a nivel mundial.

Mauricio Rivera. Es una oportunidad grandiosa estar con un artista como Romeo Santos,  que ha trascendido las fronteras, con su ritmo, con su género con la bachata. Va a ser una experiencia increíble cantar por primera vez en España “No ha cambiado nada”, con elementos del pop y el folklore de Colombia con el sello de Karen.

 ¿ Y que habeis aprendido juntos?

Mauricio. Ha sido un aprendizaje mutuo porque adaptarse al estilo de cada artista no es fácil. Ha habido mucha complicidad.

Karen. La sabrosura de Colombia, y otra cosa que he aprendido de que la música latina que puede denigrar y aquí hay un mensaje super bonito de amor constante.

‘No ha cambiado nada’ es una canción muy positiva

Mauricio. Hay que ir a lo bonito, cuando me he lanzado a ser compositor lo he tratado de reflejar. Todos los aspectos que me nutran, que me llenen al final del día. No suelo escribir canciones tristes.

Karen. Yo en cambio hago canciones a los momentos de bajón, y quizás me costaría componer una canción como esta.

Karen. Eres una instagramer con muchos seguidores. ¿ Ello te nutre a nivel personal?

Karen. Soy una portavoz de muchas cosas. Explico experiencias de lo que sean, desde se me cayo el techo de mi casa. Tengo la posibilidad de hacer sentirse menos solas.

Mauricio. ¿ Tienes contacto con las redes sociales?

Mauricio. Yo estoy aprendiendo un poquito de eso. A pesar de vivir en países distintos me gusta aprender de Karen. Es un huracán de las redes sociales. Estoy intentando manejar y sacarle provecho a las aplicaciones.

Mauricio. ¿ Como definirías a Karen?

Mauricio. Es increíble. Una grandiosa artista. Muy creativa. Cuando propuse grabar con Karen es porque valoro las personas creativas.  

 ¿Y Karen, que piensas de Mauricio?

Karen. Como persona lo que tiene lo comparte. No es un hit que aquí se acabó. Nos ha unido en cosas que uno sabe y el otro no.

Karen. Hace poco has estrenado un nuevo single, Llamada perdida.

Karen. Este segundo single ya lleva un millón de reproducciones. Es la primera composición que me atrevo a sacar. Estoy tan contenta. Un momento muy especial en mi carrera.

Para finalizar. ¿ Después de esta canción juntos, os gustaría repetir?

Karen. Probablemente con instrumentos de Argentina… fusionaría con lo Español, soy fusión de todo jejejeje

Mauricio. Se podría incorporar otro cantante, ya sea latino o Español. A ver que nos inventamos… jejejeje  

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es