LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA DEL SUR DE CATALUÑA

El Festival Internacional de Música de Cambrils llega a la edición número 44 con un total de 10 actuaciones de primera línea internacional. Entre el 26 de julio y el 12 de agosto, una gran variedad de tendencias musicales se darán cita, un año más, en el Parc del Pinaret.

Más de 40 años de historia que convierten el evento de Cambrils en un referente del panorama musical del sur de Tarragona. Este año, el cartel de artistas que actuaran en la población del Baix Camp está formado por nombres como Pastora Soler, Al McKay’s Earth Wind & Fire Experience, Kase.O, Hija de la Luna: homenaje a Mecano, Jorge Drexler, Miguel Poveda, Sweet California, La Pegatina y Enrique Bunbury.

Los conciertos están pensados para todos los públicos y en un espacio emblemático del municipio por donde antes han desfilado voces tan importantes como Julio Iglesias, Antonio Orozco, Josep Carreras o Alejandro Sanz. 

El cantante almeriense David Bisbal actuará el próximo 4 de agosto en la 44 edición del Festival Internacional de Música de Cambrils (FIMC), que se celebrará del 26 de julio al 12 de agosto en el Parc del Pinaret de esta localidad de la Costa Brava, informa hoy la organización.

En esta ocasión, el artista presentará en concierto su nuevo y renovado espectáculo "David Bisbal Tour 2018", centrado en sus seis discos de estudio y que prosigue el camino de su gira del año pasado, "Hijos del Mar".

Pastora Soler -26 de julio-, Al McKay, guitarrista de Earth, Wind & Fire -día 27-, Kase O -día 28-, "Hija de la luna: homenaje a Mecano" -día 29-, Jorge Drexler -2 de agosto-, Miguel Poveda -día 3-, Juanes -día 5-, Sweet California -día 9-, La Pegatina -día 10- y Enrique Bunbury -12 de agosto- completan, por ahora, el resto de la programación.

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es