LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 DE CAJÓN! FESTIVAL FLAMENCO DE BARCELONA 2018

 

Grandes estrellas y talentos emergentes del flamenco estarán presentes en el cartel de este año.

Vuelve el Festival Flamenco de Barcelona De Cajón! con muchas de las figuras más reconocidas del flamenco y, como siempre, también nuevos valores de la escena. El espectáculo dará el pistoletazo por todo lo alto el 16 de noviembre con la impresionante voz de José Mercé, al que le acompañará el talento de Tomatito presentando su nuevo trabajo como dúo en el Palau de la Música Catalana.

Al festival también acudirán voces con renombre como la de Diego el Cigala, que rendirá homenaje a Bebo Valdés, con quién llegó a conquistar el mundo con Lágrimas negras.

Se volverá a escuchar a uno de los mitos de la guitarra flamenca como es Vicente Amigo, quién hará su retorno al toque más puro con Memoria de los sentidos, esta vez debutando en El Gran Teatre del Liceu.  No faltará el guitarrista que todo cantaor quisiera tener, más conocido como Chicuelo, que estrenará Uña y carne para reafirmar su talento.

 El cartel está lleno de sorpresas; como la del niño que acompañaba a su padre a los conciertos, ahora conocido como José del Tomate. El joven maestro traerá de artista invitado a Tomatito; una actuación padre hijo que sonará al ritmo del talento. Para completar el impresionante repertorio, voces como son las de la cantaora Mayte Martín y el prometedor Kiki Morente harán su debut en el Festival.

 

 

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es