LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 Carla Bruni seduce y enamora al público de Peralada 

 Se ha vivido una noche de delicadas melodías con olores de jazz, con toques franceses y con versiones en inglés. Ha presentado su último disco ‘French Touch’. La noche ha començado con la canción Le chemin, tras la cual, Carla Bruni se ha dirigido al público para saludarlo y con los brazos estirados a dicho eufóricamente 'buenas noches Peralada'. Una Carla Bruni seductora y al mismo tiempo natural, ha protagonizado un concierto de 80 minutos de duración en el que ha sido su debut en el Festival. 

  Entre el público, había numerosas personas francesas que se han desplazado hasta el corazón del Empordà para disfrutar del concierto. Se han escuchado canciones como Crazy, Moon River, Enjoy The Silence, Love Letters o su popular Quelqu'un m'a dit, con el que saltó a la fama como cantante vendiendo dos millones de copias en todo el mundo. 

  Carla Bruni ha dado al repertorio su estilo personal e introspectivo dotándo a la canciones de su inimitable y encantador estilo acústico y melódico. Después de cantar Miss You y ante la insistencia del público que no paraba de aplaudir y de gritar su nombre, la cantante ha ofrecido dos propinas Un garçon triste y Deranger las pierres.

En el escenario la banda, Bruni y grandes velas repartidas por todo el espacio que han dado la intimidad que el concierto requería.

 Coincidiendo con el concierto de Carla Bruni, los jardines del Castell de Peralada han acogido la 20ª edición de la Noche de la Comunicación, el tradicional encuentro entre la sociedad civil y la prensa, que anualmente organizan la Agencia EFE y el Grupo Abertis, en el marco del Festival. Han asistido, entre otros, Miquel Roca Junyent, Santi Vila, Camil Ros, Tomás Molina, Manel Fuentes o Risto Mejide.

Prensa y comunicación Festival Castell de Peralada

Sábado, 21 de julio de 2018

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es