LA REVISTA MUSICAL DE BARCELONA

 Camila Cabello anuncia la gira 'Never Be The Same Tour'

 La gira de Camila Cabello ha dejado en su inicio grandes titulares sobre el estreno de dos canciones inéditas: Sangria wine y Scar tissue.

Pero Never be the same Tour no es sólo los nuevos temas que más están dando que hablar en todo el mundo: también es la fuerza y la pasión que la solista cubana está transmitiendo a sus fans.

Hemos recopilado en esta fotogalería las mejores imágenes que nos han dejado sus primeros conciertos.

Echa un vistazo y la espera para sus directos en España (26 y 27 de junio en Barcelona y Madrid, respectivamente) 

anunció la pasada semana su primera gira como solista, 'Never Be The Same Tour 2018', con la que recorrerá Norteamérica y Europa y que está prevista para empezar el próximo mes de abril. Para los fan españoles fue una muy buena noticia pues entre las escasas 9 fechas en las que visitará el continente europeo, dos se localizan en nuestro país.

Barcelona y Madrid han sido las ciudades elegidas por la cantante para presentar su primer álbum en solitario, ‘Camila’, en directo. Serán el 26 y 27 de julio, respectivamente, las fechas de ambos conciertos y para ellos, las entradas ya se pusieron a la venta el 2 de febrero. Fue tan grande el éxito que en menos de 24 horas se colgó el cartel de ‘Sold Out’ en el de Madrid, mientras que en el de Barcelona quedan las últimas entradas.

CamilaCabello se separó hace ya dos años del grupo con el que lanzó su carrera, Fifth Harmony, y con su primer single en solitario, ‘Havana’ se ganó un reconocimiento mundial que le ha llevado a estar en lo alto de las listas más importantes de la industria -en la Billboard Hot 100 se posicionó en segundo puesto durante seis semanas-.

Con su álbum ‘Camila’ se ha proclamado también líder indiscutible en la industria en el momento. La artista latina ha batido el récord al álbum que debuta número uno de iTunes en más países a la vez -alcanzando esta posición en más de un centenar de países- y además ha sido Disco de Oro en Estados Unidos, Canadá y México.  En nuestro país se ha hecho con el número uno de las listas de ventas de tanto en físico y download, como en streaming.

Camila se encuentra en el mejor momento de su carrera musical y con tan solo 20 años ya suma millones de seguidores en sus redes sociales y millones de visitas en sus videos de YouTube. Su primera gira se avecina pequeña, pero ahora mismo, su carrera solo puede ir al alza.

 

 

BARCELONAMUSIC  |  barcelonamusic@hotmail.es